Jimena Barón en el Movilfest Misiones por el voto en redes

"La Cobra" fue elegida por una votación que realizó en las redes el organizador de la fiesta tecnológica, Cristian Acuña.

Jimena Barón ganó un premio MTV pero los nervios le jugaron una mala pasada  (Foto: Instagram/ @)
Jimena Barón ganó un premio MTV pero los nervios le jugaron una mala pasada (Foto: Instagram/ @)

La autora de "La Cobra" y "Se acabó" actúa este domingo en la Movilfest Misiones, luego de ser elegida por la gente para que venga a la celebración.

Jimena Barón debió quedarse un día más en Posadas porque la lluvia obligó a postergar hasta hoy el encuentro que se trasladó al Parque del Conocimiento.

Cristian Acuña ​organizador de Movilfest reveló que decidieron invitar a Jimena Barón luego de consultarl en redes. El apoyo de la gente lo decidió.

En el cierre de esta noche también estarán ​Agustín Casanova y la banda pop V-One. 

Los que asistan al festival también podrán recorrer los stands de  ​animación 360°, realidad aumentada, works shops de cine y Tv, HTC, laboratorios multimedia y estaciones de ciencia.

Movilfest Misiones va por su quinta edición y es un festival de cortometrajes transmedia que combina innovación, arte y tecnología. El año pasado congregó a más de 70.000 personas y es considerado uno de los más grandes de Misiones y del país dedicado a esa tecnología.