La Fiesta del Teatro va a la cárcel y se despide de Misiones

Finaliza en la noche de este domingo la Fiesta Nacional del Teatro en su 34ª edición. Actuaron 32 elencos de Misiones y resto del país.

Misiones Fiesta Nacional del Teatro (WEB)
Misiones Fiesta Nacional del Teatro (WEB)

Tres obras en doble función en el Teatro Lírico, en la Sala Tempo y en el Galpón de la Murga de la Estación se despide hoy la 34ª Fiesta Nacional del Teatro, en Posadas.

La fiesta finaliza en las salas pero continúa en varias cárceles para el público privado de libertad.

Este lunes, a las 15, en la Unidad Penal de Mujeres: "De madres y de niños, ríos de teatro"; martes, a las 16, en el mismo lugar: "Pedido de Mano"; y el viernes a las 10, "Más Costanera", en la Unidad Penal IV de Menores.

El acto de clausura se realizará en Sala Tempo, con la despedida de los elencos que participaron los 10 días del festival a sala llena.

En ese misma Sala Tempo, a las 20, sube a escena Cacería Saturno en Espacio Reciclado.

En el Galpón de la Murga de la Estación, a las 21:30 y 23.30 el elenco tucumano ofrece La dependencia.

A las 20 y 22 el elenco porteño actúa en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento "Vientre, el hueco de dónde venimos".

Fueron 32 compañías que participaron de la Fiesta Nacional del Teatro, tras ganar concursos en sus provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

La Sala Tempo queda en 3 de Febrero 1916; el Teatro Lírico en el Parque del Conocimiento; y el Galpón de la Murga de la Estación, en Pedro Méndez 171.