Se trata de Ginette Campos, quien aseguró que en su país solo existe una Legislatura a nivel nacional. Indicó que estos espacios son los que propician la llegada a la población.


Impresionada por la utilización de nuevas tecnologías, la embajadora de Costa Rica, Ginette Campos, visitó la Cámara de Representantes de Misiones y valoró la autonomía de las provincias en la Argentina.

Durante su recorrida, además, aseguró que la creación de espacios de estas características es lo que permite llegar de forma directa a la comunidad.

Ginette Campos, impresionada por la autonomía de las provincias argentinas, en especial la de Misiones.

La embajadora fue guiada por el titular del Bloque Renovador de diputados, Marcelo Rodríguez, así como también la secretaria legislativa del Centro del Conocimiento parlamentario, Patricia López, la diputada Natalia Rodríguez y legisladora electa Yamila Ruíz.

Ginette Campos, impresionada por la autonomía de las provincias argentinas, en especial la de Misiones.

Campos reafirmó la importancia de brindarle a la gente un lugar de estas características para que comprendan acerca de la responsabilidad de los legisladores y, además, sobre las tareas que realizan allí.

Todo lo adquirido en la visita, anticipó, será material de valor para presentar ante el Congreso de Costa Rica. Precisó que es una propuesta sumamente interesante y diferente que hará llegar a los funcionarios de su país.




Comentarios