El hecho ocurrió en el barrio Miguel Lanus de Posadas, durante la tarde de este jueves.


Durante la tarde-noche de ayer –jueves– efectivos policiales detuvieron a Rodrigo M. (de 18 años), despues de que el mismo le haya robado un celular a un menor de edad en el barrio Miguel Lanus. Lo insolito del caso es que tras cometer el hecho delictivo intentó esconderse de la policia en la casa de su hermana, debajo de una cama.

Quien realizó la denuncia fue la mama de la victima, Romina B. de 32 años. La mujer detalló que el menor de edad fue interceptado por el acusado cuando iba camino a su casa y que alli le sustrajo un celular Samsung J2.

El sujeto robó el celular y huyo, alojandose en la casa de la hermana, en cercanias del lugar. La denunciante tomó conocimiento de lo mismo a partir del relato de los vecinos y se lo comunicó a los policias.

Es asi que los efectivos se dirigieron al lugar y al hacer la requisa se encontraron con que el joven estaba escondido debajo de una cama, para evitar ser aprehendido. Lo detuvieron y se realizó la devolucion del celular al menor de edad.

Cabe destacar que la detencion fue realizada por los agentes de la División Comando Fátima UR X, quienes lo derivaron a la Comisaría 10ma, quedando en estos momentos bajo la disposicion del Juzgado de Instrucción 7. 

Robo en barrio Miguel Lanus.




Comentarios