Domingo con máximas de 32° y sin lluvias en Misiones

La temperatura para el feriado del lunes será igual a la jornada de hoy.

Calor en Misiones para el fin de semana largo
Calor en Misiones para el fin de semana largo

Durante la jornada del domingo se mantendrá el tiempo estable con cielo parcialmente despejado para todas las zonas, y dado que no se esperan precipitaciones la humedad relativa continuaría baja por la tarde. Según indicó la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, se espera una tarde cálida, la máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

En cuanto al feriado del lunes el sistema de alta presión comienza a moverse hacia el Atlántico haciendo cambiar el viento del sureste al noreste, aumentando las temperaturas en general. Tampoco se esperan lluvias y el cielo estaría nuevamente parcialmente despejado.

Al igual que hoy se espera una tarde cálida y la temperatura máxima prevista es de 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en A. del Valle con 15°C de sensación térmica.