La temperatura para el feriado del lunes será igual a la jornada de hoy.


Durante la jornada del domingo se mantendrá el tiempo estable con cielo parcialmente despejado para todas las zonas, y dado que no se esperan precipitaciones la humedad relativa continuaría baja por la tarde. Según indicó la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, se espera una tarde cálida, la máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

En cuanto al feriado del lunes el sistema de alta presión comienza a moverse hacia el Atlántico haciendo cambiar el viento del sureste al noreste, aumentando las temperaturas en general. Tampoco se esperan lluvias y el cielo estaría nuevamente parcialmente despejado.

Al igual que hoy se espera una tarde cálida y la temperatura máxima prevista es de 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en A. del Valle con 15°C de sensación térmica.




Comentarios