Ganaba El Colectivero, se lo empataron. El rival se puso en ventaja con 10 hombres y al final fue a 2-2 el duelo protagonizado en Chaco


En un duelo que se transformó en un mini clásico en los últimos años, Sarmiento de Resistencia y Crucero del Norte igualaron este domingo 2 a 2, en uno de los partidos de la fecha 12 del torneo Federal A de fútbol. Álvaro Klussener adelantó a los misioneros a los 10 minutos del primer tiempo e igualó las acciones Sebastian Parera a los 14 minutos de la misma etapa. Gonzalo Cañete puso a los 37 minutos el transitorio 2 a 1 para el local e igualó definitivamente el pleito Francisco de Souca a los 7 del complemento.

La igualdad dejó gusto a poco a ambos clubes. Por el lado de Sarmiento porque era local y, a pesar de quedar en desventaja numérica a los 16 minutos por la expulsión de Sagarzazu, se repuso y pudo dar vuelta el marcador. Sin embargo, no lo supo aguantar y terminó resignando dos puntos.

Crucero tenía todo a favor, porque a pesar del transitorio 1 a 1, el rival jugó más de una hora con un jugador menos. Sin embargo provisoriamente perdía y tuvo que festejar una igualdad que los dejó disconforme.

Sarmiento resignó la chance de convertirse líder de la zona, pero sigue en carrera por el ascenso directo. Crucero se acerca al privilegiado grupo de seis, pero todavía no le alcanza.

Empate en Resistencia entre Sarmiento y Crucero

SÍNTESIS 

SARMIENTO (2): Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Federico León y Federico López; Alexis Bulgarelli (24ST Cristian Almirón), Brian Meza, Sergio Sagarzazu y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera. DT: Adrián Tosetto.

CRUCERO (2): Marcos Arguello; Emanuel Urquiza, Rodrigo Acosta Ferreira, Richard Rodríguez y Cristián Sain; Francisco De Souza, Miguel Comes (ST Axel Vallejos), Pablo Motta y Nicolás Fassino; Álvaro Klusener y Jonathan Vera (28ST Enzo Buera). DT: Sandro Bárbaro.

Goles: 10PT Álvaro Klusener (CN); 14PT Sebastián Parera (S); 37PT Gonzalo Cañete (S); 7ST Francisco de Souza (CN).

Incidencias: 16PT Sergio sagarzazu (S), fue expulsado. Emanuel Urquiza (CN), expulsado.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Néstor Cáceres (Sgo. del Estero). Estadio: Centenario de Sarmiento.




Comentarios