El jueves se brindará una capacitación al sector textil de Misiones

Será en la Sala de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, con el objetivo de potenciar las ventas del sector.

Capacitación para ventas en redes sociales.
Capacitación para ventas en redes sociales.

A partir de las 8 horas de este jueves iniciará el despliegue del proyecto "Programa Red de Costuras Misioneras" (RECO), que tiene el objetivo de entrenar a diferentes emprendedores y cooperativas textiles de la Provincia en el mundo digital, para generar mejores estrategias de comercializacion.

Será el la Sala de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de Misiones y la propuesta para quienes asistan consiste en capacitarlos en el manejo de redes sociales, fotografía de indumentaria y oportunidades de compra colectiva.

Cabe mencionar que el evento es organizado por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e integración, el Ministerio de Industria, el Polo TIC y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI).

Durante ese dia se le dará la apertura al programa y se desplegará la primera capacitacion. Luego habran otras, pero las fechas de las mismas aun no se dieron a conocer.

Textil Misiones.
Textil Misiones.