Derribó un muro con su auto y causó la muerte de una mujer

El trágico hecho ocurrió en horas del mediodía sobre las calles Jerusalén y Alondra de Posadas.

Choque de garaje Posadas.
Choque de garaje Posadas.

Durante el mediodía de este lunes un automóvil Peugeot 208, al mando de Aida P. (de 58 años) chocó un portón de garaje y provocó el desprendimiento de un muro. El mismo cayó sobre el cuerpo de una mujer, lo que le provocó una muerte instantánea.

El suceso ocurrió sobre las calles Jerusalén casi Alondra de Posadas y la victima fatal fue Odilia Aguirre Aguirre, de 45 años y de nacionalidad paraguaya.

Según los registros policiales de la comisaría 18va -ubicada en cercanías del lugar-, aproximadamente a las 12:30 horas se escucharon gritos de los vecinos en pedido de ayuda. Es así que los uniformados se dirigieron al lugar y allí encontraron a la mujer, tendida en el suelo y sin signos vitales.

Luego de las pericias correspondientes en el lugar, el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial, para que le realicen la autopsia correspondiente. Mientras tanto y por disposición del Juzgado de Instrucción N°7, la conductora del vehiculo fue puesta a disposición de la justicia. La caratula del caso describe hasta el momento "homicidio culposo".