Crucero a 5 puntos del puntero en la Zona 1, Güemes de Santiago

Crucero viene de empatar con los chaqueños de Sarmiento y se mantiene a cinco puntos de la punta en manos de los santiagueños.

Boca Unidos empató con Crucero del Norte. Imagen ilustrativa.
Boca Unidos empató con Crucero del Norte. Imagen ilustrativa.

Güemes de Santiago del Estero continúa puntero en la Zona 1 del Torneo Federal A, en el que Crucero de Misiones marcha sexto a cinco puntos del líder.

El equipo misionero viene de empatar en dos tantos por bando con Sarmiento de Resistencia (Sebastián Parera y Gonzalo Cañete), con goles Álvaro Klusener y Francisco De Souza para Crucero del Norte.

Sportivo Las Parejas venció en la noche de este lunes a Boca Unidos, de Corrientes, por dos tantos a uno en Santa Fe, y de esta manera lo alcanzó en el segundo puesto de la Zona 1 del Torneo Federal A junto a Chaco For Ever.

Por encima de estos equipos a un punto de distancia sigue puntero Güemes de Santiago del Estero. El conjunto de Misiones viene cinco puntos atrás en una competencia que aún no llegó a la mitad de los 30 partidos pactados.

Daniel Salvatierra puso en ventaja al local de Santa Fe (Las Parejas) a los 3 minutos del primer tiempo y a los 11 igualó Gabriel Morales para los correntinos. Pero, en la segunda etapa, restando siete marcó Federico Pizzichini para la victoria santafesina.

Las posiciones en la Zona 1 son las siguientes: Güemes 19 unidades; Boca Unidos, Chaco For Ever y Sportivo Las Parejas 18; Sarmiento 17; Central Norte 16; Douglas Haig 15; Unión Sunchales, Defensores de Pronunciamiento y Crucero 14; Sportivo Belgrano y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 13; San Martín 12; Juventud Unida 9; y Gimnasia de Concepción 8.

En la Zona 2Maipú 24 puntos; Huracán Las Heras 23; Cipolletti 18; Ferro y Sansinena 17; Peñarol 16; Deportivo Madryn, Estudiantes 15; Villa Mitre 14; Camioneros 12; Desamparados y Sol de Mayo 11; Olimpo y Juventud Unida Universitario 9; y Círculo Deportivo 7.