Anoche cerró una nueva edición del Festival del Litoral y, como broche de oro en su última jornada, Soledad y Natalia Pastorutti le cantaron al público misionero y le brindaron homenaje al gran Ramón Ayala.


Este año el Festival Nacional de la Música del Litoral celebró a lo grande su 50° Aniversario y, para su edición de oro, prepararon una variada grilla de artistas entre los que se destacaban las hermanas Soledad y Natalia Pastorutti.

Luego de un variado repertorio que se extendió por una hora y media en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, las cantantes le rindieron un homenaje al músico Ramón Ayala y levantaron la voz entonando Posadeña linda.

Las hermanas Pastorutti hicieron bailar y cantar al público en el cierre del festival.

Tras bambalinas, Soledad manifestó que el público litoraleño tiene una esencia especial y siempre se entrega mucho, lo que a su vez motiva al artista y lo conduce hacia el mismo propósito.

Recordó además su última presentación en este festival, en el año 2012, y reflexionó sobre sus comienzos: “Me pedían que no revolee el poncho, que no arengue al público, y yo lo hacía. Rebeldía fue ser mujer, usar bombacha gaucha y cantarle a Horacio Guaraní”.

Las hermanas Pastorutti hicieron bailar y cantar al público en el cierre del festival.




Comentarios