Las playas de Posadas ya cuentan con la presencia de guardavidas

Trabajan a pesar de que los balnearios aún no estan habilitados, como una medida de prevención y protección para los ciudadanos posadeños.

Guardavidas Posadas.
Guardavidas Posadas.

Las altas temperaturas llegaron con fuerza a la Capital misionera y ello se convirtió en una excusa perfecta para que muchos posadeños se dirijan a los balnearios. Posadas tiene dos playas, pero las mismas aun no fueron habilitadas, motivo por lo que se tomó la decision de disponer desde esta semana de los servicios de guardavidas, para que asistan ante cualquier problema que se pudiera ocasionar.

Las dos playas -El Brete y Miguel Lanus- estarían habilitadas luego de las tareas de rastrillaje y demarcación con el boyado -entre otras cosas- para finales de noviembre. Mientras tanto, los guardavias trabajarán alli los dias entre semana de 13 a 19 horas, mientras que los fines de semana de 10 a 19 horas.

Cabe destacar que con el inicio de la temporada -estimado para el 29 de noviembre- tambien se habilitaran las actividades deportivas. Como ser natación, canotaje, vela y zumba, entre otras actividades de verano, de las cuales podran disfrutar todos los ciudadanos de Posadas.