Gdor. Roca: llevó su moto a reparar y la Policía la encontró en Santo Pipó

El dueño del rodado denunció que cuando fue a buscarla, no se hallaba en el taller. Efectivos de la Policía dieron con el vehículo en una zona de malezas de Santo Pipó.

Un joven domiciliado en la localidad de Gobernador Roca denunció ante la comisaría que había llevado una motocicleta a reparar, pero que al buscarla la misma no estaba en el lugar donde la había dejado. Explicó que la dejó en la casa de un amigo.

Efectivos de la Policía iniciaron un operativo de búsqueda del vehículo -marca Mondial de unos 150 centímetros cúbicos- y, tras diversas averiguaciones, encontraron la motocicleta en la localidad vecina de Santo Pipó, a unos 8 kilómetros de distancia.

Llevó su moto a reparar a la casa de un amigo y ésta apareció en una localidad vecina.
Llevó su moto a reparar a la casa de un amigo y ésta apareció en una localidad vecina.

Estaba escondida en una zona de pastizal luego de que un sospechoso a bordo de ella notara que estaba siendo perseguido por los uniformados.

El sujeto, quien abandonó el rodado, aún no fue identificado ya que huyó rápidamente del lugar. Sin embargo, continúa la investigación para dar con su paradero. El denunciante, en tanto, reconoció su moto y luego de realizar las pericias necesarias, se la devolvieron.