Crucero del Norte tiene nuevo director técnico y es el obereño Carlos Marczuk

Debutó en el Colectivero en 2007 y colgó los botines siete años después. El Polaco conducirá al grupo luego de la salida de Sandro Bárbaro.

Carlos Marczuk es el nuevo DT de Crucero del Norte.
Carlos Marczuk es el nuevo DT de Crucero del Norte.

A poco de la salida de Sandro Bárbaro, ex director técnico de Crucero del Norte, fue designado como su predecesor el oriundo de Oberá, Carlos "Polaco" Marczuk. Luego de haber ingresado como jugador en este mismo equipo durante 2007 y habiéndose retirado en 2014, está preparado para regresar a la cancha de Santa Helena.

El nuevo DT estará acompañado por Sergio Recalde como ayudante técnico y este miércoles iniciarán, desde las cuatro de la tarde, con los entrenamientos. Marczuk tendrá en mente el primer encuentro de su equipo con él al frente: será este domingo ante Sportivo Las Parejas en Cañada de Gómez a las 20:30 horas.

En 2014 regresó a Ex Alumnos de Oberá y ese mismo año decidió retirarse.
En 2014 regresó a Ex Alumnos de Oberá y ese mismo año decidió retirarse.

El obereño, de 43 años, comenzó su carrera en 1996 cuando jugó en Ex Alumnos 185 de su ciudad natal. Tres años después pasó a Atlético Rafaela y luego en Instituto de Córdoba hasta el 2000. Llegó a conformar equipo en Unión de Santa Fe hasta el año siguiente y posteriormente en Rafaela hasta 2003.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay le abrieron sus puertas luego hasta 2004 y lo mismo hicieron desde Coronel Bolognesi hasta 2005. Un año después, en 2006, jugó por la Copa Libertadores en Sporting Cristal. El Colectivero lo recibió en 2007, donde se convirtió en ídolo.

Su primera experiencia como entrenador fue en el conjunto obereño que lo vio triunfar y luego, en enero de 2016, se sumó al Cuerpo Técnico de Miguel Salinas como Ayudante de Campo en el Torneo de la B Nacional 2016.