Domingo cálido con temperaturas por encima de los 30° en Misiones

La máxima esperada es de 32ºC en Eldorado y la mínima es de 20ºC en A. Hay probabilidad de chaparrones para la Zona Norte.

El Brete de Posadas
El Brete de Posadas

El domingo amaneció cálido en todas las zonas de la provincia. La máxima esperada para Misiones es de 32ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en A. del Valle con 19°C de sensación térmica, así lo indicó la Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

Habrá áreas de inestabilidad en la zona norte, con posibles chaparrones y tormentas de variada intensidad. Las precipitaciones podrían alcanzar entre 0,3 y 4 mm para el sur y de 2 hasta 15 mm para las demás zonas. El viento será leve/moderado con ráfagas de hasta 28 km/h sin descartar ráfagas más fuertes en caso de tormentas.

Para el lunes se espera abundante nubosidad en la región y un porcentaje de humedad elevado. No se prevén precipitaciones y el viento llegará a los 29 km/h. Las temperaturas serán cálidas en toda la provincia. La máxima esperada es de 31ºC en Andresito con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Campo Grande con 17°C de sensación térmica.