En el debut de Marczuk, Crucero rescató un empate de visitante

Igualó sin goles ante Sportivo Las Parejas por la fecha 14 del Federal A de fútbol. En la próxima fecha El Colectivero recibe al líder Guemes de Santiago del Estero.

Aburrido 0 a 0 entre Las Parejas y Crucero
Aburrido 0 a 0 entre Las Parejas y Crucero

El debut de Carlos Marczuk como nuevo entrenador de Crucero del Norte en el torneo Federal A de fútbol, fue con empate sin goles ante el ascendente Sportivo Las Parejas, que luchaba por quedarse a tiro del puntero Guemes de Santiago del Estero. La igualdad fuera de la tierra colorada por ahora ratifica la tendencia de que El Colectivero, tiene mejores números de visitante que jugando en el Andrés Guacurarí de Garupá. Sin embargo, el punto conseguido no ayuda para abandonar los últimos puestos de la zona 1.

En líneas generales, el encuentro jugado el domingo en Las Parejas, fue de pocas situaciones de gol y decididamente los misioneros fueron con un planteo de contragolpe, cediendo el control de balón y apostando a una salida rápida. La primera parte del plan se ejecutó a la perfección, porque el equipo no recibió goles. Sin embargo, careció de profundidad y no inquietó en el área rival.

Con este empate, el equipo que ahora dirige Carlos Marczuk suma 15 puntos, a siete unidades del líder Guemes de Santiago (próximo rival en Garupá) y a tres del último que por ahora se mete en el hexagonal final por el ascenso directo (Central Norte de Salta). Por debajo de la posición de los misioneros aparecen Sportivo Belgrano de San Francisco y Defensores de Villa Ramallo con 14 unidades y último cómodo y en descenso directo, Gimnasia de Concepción del Uruguay con 9 puntos.