Se acercan los exámenes finales de la Federación Misionera de Karate

Participaran de los mismos practicantes de Posadas, el interior de la Provincia y tambien de Corrientes y con esta actividad se dará cierre al ciclo 2019.

Karate Posadas.
Karate Posadas.

A partir de la proxima semana se desarrollaran las evaluaciones finales de la Federación Misionera de Karate, en donde se examinará todo lo aprehendido por los practicantes a lo largo del segundo semestre del 2019.

Este proceso, que iniciará el dia viernes 13 de diciembre, se repite durante el mes de julio y es una oportunidad para que los deportistas demuestren sus dotes y habilidades.

Se trata de un espacio de evaluación, control y supervisión del proceso de formación que esta a cargo de un tecnico, Sensei Atilio Acosta, el cual medirá el trabajo de temporada dependiendo de la categoria.

Ademas de los practicantes de karate de Posadas, participaran deportistas de otras localidades de Misiones, como asi tambien de Corrientes.

Con esta instancia de evaluación se darán por culminadas las actividades del año y se estima que el acto de cierre de temporada se realice el 20 de diciembre.