Fue atropellado y sufrió graves lesiones por salvarle la vida a una familia posadeña

Sucedió este domingo en Ituzaingo, Corrientes. Un violento intentó atropellar a su esposa y dos hijos, pero un vecino de la localidad lo evitó. Salió muy herido y su familia pide que se haga justicia, considerando al hecho como intento de homicidio.

Policía detuvo a dos motociclistas
Policía detuvo a dos motociclistas

Este domingo por la noche la localidad de Ituzaingó fue escenario en donde una familia vivió una situación muy violenta. Una mujer y sus dos pequeños hijos -oriundos de Posadas- fueron socorridos por un vecino de la localidad correntina, en el intento de homicidio por parte de un violento (el esposo de la mujer y padre de los niños).

Gastón Villalba, de 36 años, se encontraba ebrio y tras discutir con su esposa -María V, de 45 años- porque la misma no queria viajar con el a Posadas en esas condiciones, intentó atropellarlos.

En ese momento, se interpuso un vecino -Dario Breard, de 31 años- y evitó que los mismos sufrieran el choque. Pero en consecuencia el vehiculo lo atropelló a el, causandole graves lesiones y dejandolo hospitalizado.

"Alrededor de las 11 de la noche escuchamos los gritos de una mujer con sus dos hijos, ella pedía ayuda porque una persona quería atropellarla y en ese momento Dario se acerca a ayudar a la familia y es pasado por encima con el auto", comentó Ricardo Bread, hermano de la victima. 

Tras lo acontecido, los vecinos dieron aviso a las autoridades policiales y las mismas se presentaron en el lugar de los hechos. Alli se encontraron con el herido, la familia aterrorizada y el vehiculo en cuestión empantanado. Pero el conductor ya no estaba alli, habia huido. Tras los rastrillajes, lo encontraron en cercanias al lugar y lo detuvieron.

Dario en estos momentos se encuentra hospitalizado y la causa se enmarca en “lesiones leves en accidente de tránsito”, algo con lo que la familia de Dario no esta de acuerdo. Indican que los daños fueron graves y lo consideran intento de homicidio: “queremos que pague porque para nosotros fue un intento de homicidio”, agregó Ricardo, a La Voz de Misiones.

Cabe agregar que el suceso ocurrió durante la noche del domingo 8 de diciembre -en el barrio San Mar­tín de Ituzaingó- y alli intervinieron los efectivos policiales de la Comisa­ría Segunda.