Violenta tormenta dejó cuatro heridos en una cena solidaria en la Catedral

Son al menos cuatro los heridos, todos ellos fuera de peligro, a los que alcanzó el estallido de un vidrio a causa de la fuerte tormenta de este viernes.

Mesa solidaria en Posadas. (primera edicion=
Mesa solidaria en Posadas. (primera edicion=

Al menos cuatro personas, entre ellas un niño, que resultaron heridas por el estallido y caída de un vidrio desde unos cuatro metros de altura en el Club de los Abuelos de la Catedral de Posadas.

En la explanada frente al templo se realizaba una comida al aire libre para personas solas o en situación de calle, junto a fieles de la parroquia.

Al menos cuatro heridos, un hombre, dos mujeres y un niño, debieron ser trasladados al Hospital Madariaga, por el desprendimiento de un vidrio de la terraza.

Una mujer presentaba un corte sobre el ojo que revestía gravedad y fue trasladada al centro de salud en un móvil de la policía, en tanto que los otros lo hicieron a través de la red de traslado Medisur.

Efectivos de la policía se encuentran en la Plaza haciendo la evaluación de los daños y las pericias correspondiente.

Un niño de 10 años, que representó un pastorcito en el pesebre viviente, aufrió un corte en la pierna. A una de las heridas se le cayó reflector sobre la nuca y un hombre resultó con una herida en la oreja. Una mujer resultó con cortes y lesiones de consideración en la frente a la altura de la ceja.