Crucero del Norte hace playa en "La Mansa" del río Paraná

El conjunto de Garupá se prepara para varios compromisos en el Federal "A" donde lucha por llegar al hexagonal y en la Copa Argentina, en 10 días.

Crucero entrena en las arenas de La Mansa sobre el Paraná. (Club Crucero)
Crucero entrena en las arenas de La Mansa sobre el Paraná. (Club Crucero)

Sobre la arena de la playa "La Mansa" a orillas del Río Paraná, el plantel de Crucero del Norte se prepara para su primer compromiso en 10 días.

Crucero se pone a punto en las playas de Misiones sobre el Paraná. (Prensa Club)
Crucero se pone a punto en las playas de Misiones sobre el Paraná. (Prensa Club)

El conjunto de Garupá juega por la Copa Argentina, el jueves 16 de enero ante Defensores de Pronunciamiento. La revancha será el martes siguiente en Entre Ríos.

Su otra preocupación es el Federal A, donde Crucero del Norte necesita sumar puntos para no perderle pisada a los equipos que clasifican al hexagonal por un ascenso a la Primera Nacional.

El cruce por el Federal A, frente a Defensores de Ramallo será a las 21 del jueves 24 en el estadio Andrés Guacurarí.

Además, Crucero espera a un combinado de Boca (jugadores de Primera y de Reserva) para el sábado 18. Aunque no quedó en claro si será un partido entre los boquenses en el estadio de Garupá o con el conjunto misionero.

El nuevo cuerpo técnico tuvo muy poco tiempo para trabajar y ahora el técnico Carlos Marczuk con Sergio Recalde como ayudante técnico controlan el trabajo del equipo al mando del preparador físico Nelson Kleiniving.

Para la segunda parte del torneo, el plantel sufrió las bajas del arquero Eduardo Flores, el volante Adrián Maidana, Lighuen Cabral, Pablo Reis, Ulises Silveira y Nicolas Portillo. Estos jugarán para Guaraní el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

En las altas, la vuelta de Iván Molinas, quien puede darle la cuota de fútbol que necesita el equipo, Cristian Campozzano. El ataque se jerarquiza volviendo desde el fútbol paraguayo  Alejandro "Tarrito" Pérez.