Crucero del Norte se medirá de local ante Defensores de Pronunciamiento

Será este jueves a partir de las 21:15 horas, en el estadio Andrés Guacurari.

Crucero del Norte fue derrotado 2-0 por Chaco For Ever. (Misiones Online)
Crucero del Norte fue derrotado 2-0 por Chaco For Ever. (Misiones Online)

Este 16 de enero el estadio Andrés Guacurari se convertirá en el escenario de disputa de un partido por la fase preliminar de la Copa Argentina de Futbol. El equipo de Crucero del Norte recibirá allí a Defensores del pronunciamiento (de Entre Ríos), en su primer disputa del año. 

Cabe destacar que el equipo posadeño desplegó una dura pretemporada, pero le falto desarrollar algun enfrentamiento para llegar de la mejor manera. Esta noche, Carlos Marczuk y su ayudante de campo, Sergio “Teco” Recalde, tendrán la difícil tarea de poder darle una identidad al equipo de Santa Inés e intentar volver a hacerse fuerte en condición de local.

El partido comenzará su desarrollo a las 21:15 horas y el arbitraje estará a cargo de Guillermo González. Éste contará con el apoyo de los colaboradores Fernando Brillada y Rodrigo López.

Sea cual sea el resultado, la revancha de este partido se disputará el proximo martes, en Entre Ríos. Mientras que el domingo 26 de enero el colectivero se estrenará en la segunda ronda del Torneo Federal A, frente al mismo equipo.