Averiguá si te multaron en Misiones: hay una página web

El Ministerio de Gobierno de Misiones, a través de la oficina policial correspondiente, habilitó la página para los presuntos infractores.

Consulta de infracciones en Misiones. (Misiones Online)
Consulta de infracciones en Misiones. (Misiones Online)

El Ministerio de Gobierno habilitó oficialmente este viernes la página web de Monitoreo Vial de Misiones, para que los automovilistas averigüen si fueron multados en esta provincial.

La Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones se ocupa de esta página donde figuran los presuntos infractores.

A través de la misma se podrá consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

https://monitoreovialmisiones.info/ es el nombre del sitio donde figurarán las multas de exceso de velocidad, cruce de semáforos en rojo, detección de alcohol en sangre y PDA (sistema digital para verificar la documentación).

En la página también se encuentra disponible el link de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para corroborar los radares homologados por este organismo en la Provincia.

Ante cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al 376-4421431, de lunes a viernes de 8 a 15 o sábados de 8 a 12. También, al correo seguridadvialjuridicos@misiones.gov.ar o dirigirse a la dirección Jujuy 2332, de Posadas.