El Seleccionado de Patín trabajó en su puesta a punto física en el CePARD

Las integrantes del seleccionado misionero fueron evaluadas por técnicos del Ministerio de Deportes. La próxima semana sigue la preparación en Eldorado.

Entrenamiento de las chicas de la selección de patín de Misiones. (Min. de Deportes)
Entrenamiento de las chicas de la selección de patín de Misiones. (Min. de Deportes)

En el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) fueron evaluadas las integrantes del equipo de la Federación Misionera de Patín (FeMiPat) que se preparara para el Campeonato Argentino, categoría B.

El certamente se disputará en Posadas entre el 16 y el 22 de abril próximo y en estas jornadas, el equipo técnico del Ministerio de Deportes realizó evaluaciones físicas a las deportistas seleccionadas por la FeMiPat.

La federación nuclea a patinadoras de toda la provincia, y durane la semana se realizaron actividades como el test de Well, sentadilla de arranque, velocidad con fotocélula, jump simple y triple, fuerza abdominal, potencia de salto con encoder dinamómetro, entre otras.

Los test físicos con el equipo técnico del Ministerio continuarán el próximo lunes a la mañana en el club Unión Cultural de Eldorado, para las atletas de la Zona Norte, y luego en la Zona Centro de la provincia, en fecha a confirmar.

El seleccionado está compuesto por 80 patinadoras de Puerto Iguazú, Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, Jardín América, Oberá, Leandro N. Alem, Apóstoles y Posadas.