Atlético Posadas ganó el amistoso frente a Crucero y ajusta motores para el Regional

Fue una excelente prueba de Atlético porque los posadeños jugaron un partido ante un Crucero que milita en el Federal A, aunque este presentó un equipo sin los titulares que usó el jueves.

Crucero del Norte.
Crucero del Norte.

Atlético Posadas se impuso por 2 a 1 a Crucero del Norte, en el amistoso que jugaron este sábado en la cancha auxiliar del club de Garupá.

El posadeño se prepara para debutar en su zona frente a Santo Pipó, el 2 de febrero, por la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Crucero, en cambio, viaja a Entre Ríos a intentar remontar su derrota de esta semana frente al DePro de Pronunciamiento del sur entrerriano.

Para el "Colectivero" no jugaron los futbolistas que perdieron el primer partido ante DePro de Entre Ríos por la Copa Argentina.

Se puso en ventaja en la primera etapa, con el tempranero tanto de Álvaro Klusener, informó Deportes Misiones.

En la segunda parte, un golazo de tiro libre de Rodrigo Bareiro le dio el empate al Decano (vídeo) y minutos más tarde lo dio vuelta Luis Defilippi, que aprovechó un rebote en la puerta del área chica.

Atlético Posadas, puso en cancha dos equipos mezclados titulares y suplentes. Alejandro "Tarrito" Pérez y Cristian Sain disputaron gran parte del encuentro, en la defensa de Crucero que tuvo en el arco a Guillermo Bachke y a Matías Kluge, uno en cada tiempo.