Hirió a otro hombre de dos cuchilladas y antes de entregarse se autoagredió

La policía detuvo a un hombre que se produjo cortes de gravedad en el cuerpo antes de entregarse. Antes habría herido de dos puntazos a un vecino que está grave.

La policía rastrea al preso con una causa federal que huyó de una comisaría de Garupá. (MisionesOnline)
La policía rastrea al preso con una causa federal que huyó de una comisaría de Garupá. (MisionesOnline)

Un hombre apuñaló a otro en el Barrio San Isidro del sur de Posadas y antes de ser apresado por la policía se infligió a sí mismo heridas cortantes, por lo que también se encuentra en grave estado como la víctima.

El agresor tiene 33 años y ya está a disposición de la Justicia. En tanto que la víctima, de la misma edad, permanece internado en grave estado por dos heridas cortantes en el torax.

A las 6:10 la policía acudió a la manzana 14 de San Isidro donde Mario N. de 33 años ya estaba siendo asistido por paramédicos que llegaron en una ambulancia. Presuntamente fue atacado por Mateo B. quien fue señalado por los mismos vecinos y logró ser detenido.

El presunto atacante con dos cuchillos en las manos, se atrincheró en una casa y se negó a entregarse. Pasaron dos horas en que se intentó convencerlo y en ese lapso se produjo a sí mismo heridas cortantes. Luego fue apresado.