Hallaron una chica de Tucumán que era buscada, con ayuda policial misionera

Marina del Valle Rufino, de 25 años, se había ausentado de su casa en Tucumán y era intensamente buscada. La encontraron en Encarnación con apoyo policial misionero.

Marina, una chica de 25 años, que se había ausentado de su hogar en Tucumán fue hallada en Encarnación. (Policía)
Marina, una chica de 25 años, que se había ausentado de su hogar en Tucumán fue hallada en Encarnación. (Policía)

Fue hallada en Encarnación, en buen estado de salud, la joven Marina del Valle Rufino, de 25 años quien era buscada por sus familiares luego de ausentarse de su casa en Tucumán.

Este sábado a la tarde, familiares y una amiga de la joven se presentaron en la Comisaria de Famaillá y confirmaron que ella les había enviado un mensaje por WhatsApp con la ubicación de GPS, indicando dónde se hallaba que quería volver a su hogar.

Desde Tucumán la policía se puso en contacto con la Comisaría 40 de Encarnación, donde tras rescatar a la joven sana y salva, y le realizaron exámenes médicos. El operativo fue piloteado desde Tucumán por el comisario Carlos Roldán, de Famaillá.

La joven fue entregada a Gendarmería en el puente internacional Posadas-Encarnación y luego trasladada a la Policía de Posadas. Fue retirada por una prima de Marina del Valle quien es gendarme y vive en Paso de los Libres.

Cinco días transcurrieron desde que Marina del Valle Rufino salió de su casa en el Paraje Las Banderitas y se desconocía su paradero hasta este fin de semana. Su madre, Julia Victoria Herrera, radicó la denuncia en la Comisaría de Famaillá e inmediatamente se inició una fuerte investigación para encontrarla.