Crucero viaja a enfrentar al DePro entrerriano por la Copa Argentina

El "Colectivero" va con la ilusión de dar vuelta el 3-2 que sufrió en su casa. Para seguir en la Copa debe ganar por al menos 2 goles de diferencia.

Crucero del Norte
Crucero del Norte

Crucero lo quiere dar vuelta para seguir en la Copa Argentina y este lunes su plantel partió hacia Entre Ríos para enfrentar al DePro, con la obligación de ganar por un resultado mayor a dos goles de diferencia.

Crucero partió a Entre Ríos donde chocará con DePro en Villa Elisa. (Crucero)
Crucero partió a Entre Ríos donde chocará con DePro en Villa Elisa. (Crucero)

El "Colectivero" partió rumbo a Villa Elisa, Entre Ríos, con la ilusión intacta. Mañana a las 21.30 el equipo que dirige Carlos Marzcuk deberá ganar por un resultado mayor a 2-0 para avanzar a la siguiente ronda, en la ida cayó por 3-2 ante Defensores de Pronunciamiento.

El equipo de Carlos Marczuk realizó un trabajo Impecable en la parte física, a las órdenes de Nelson Kleiniving para la puesta a punto.

El sábado, con un equipo mixto, sin los titulares que jugaron ante DePro el jueves pasado, Crucero revisó otras líneas de ataque y de defensa.

Fue en un amistoso que ganó Atlético Posadas, que debuta el 2 de febrero ante Santo Pipó por el Torneo Regional Amateur.

Crucero perdió pero hubo mucho análisis táctico. El equipo técnico tuvo mucho tiempo en cancha a Alejandro "Tarrito" Pérez y a Cristian Sain, un hombre que puede cumplir un buen papel en la defensa de Crucero que tuvo en el arco a Guillermo Bachke y a Matías Kluge, uno en cada tiempo.