El tiempo inestable para este martes en Misiones y posibles chaparrones en el sur

El tiempo continúa inestable, con anuncios de tormentas aisladas en la tarde y chaparrones por la noche. Cálido, aunque sin tanto calor como ayer en Posadas hubo con 41°C de sensación térmica.

Un día para estar a la sombra y dentro de la pileta, en Misiones. (UDPM complejo)
Un día para estar a la sombra y dentro de la pileta, en Misiones. (UDPM complejo)

Continúan las áreas de inestabilidad debido a baja presión en la región, se esperan chaparrones débiles en Zona Sur por la tarde, algo más importantes para la Zona Centro acompañada por tormentas, mientras la Zona Norte no tendría lluvias y el cielo permanecería cubierto.

En Posadas, el clima estará nublado y cálido con probabilidad de lluvias y tormentas, con una mínima de 23°C y una máxima de 29°C.

En Oberá, mínima de 23 y máxima de 30 grados, con pronóstico de tormentas aisladas por la tarde y de chaparrones por la noche. En Eldorado e Iguazú, mínima de 22°C y máxima de 33°C, con posibilidades de tormentas aisladas por la tarde y chaparrones por la noche.

Las lluvias, en forma de chaparrones para el sur y de lluvias para la Zona Centro, medirán entre 3 y 7 mm respectivamente. Los vientos predominantes del este/sureste, provenientes de la región de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 37km/h.

Amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 31ºC en Wanda, con 38°C de sensación térmica y mínima de 23ºC en Oberá, con 21°C de sensación térmica.