Arrancó la Feria Internacional de Turismo y allí se expondrá a la Selva Misionera

La belleza Natural de Misiones se dará a conocer junto a las otras seis Maravillas de Argentina, por primera vez en una de las ferias más importantes del mundo, desarrollada en Madrid.

FITUR 2020.
FITUR 2020.

Hoy comenzó en Madrid uno de los eventos más importantes del sector turístico, Fitur, o la Feria Internacional de Turismo. Se trata de un encuentro global para profesionales del sector y allí se promocionará a las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Entre las cuales se encuentra la belleza natural de la tierra colorada: la Selva Misionera.

El despliegue del evento comenzó este miercoles por la mañana y se extenderá hasta el 26 de enero. Allí los asistentes podran conocer las diferentes ofertas turisticas del mundo, descubrir las tendencias y las innovaciones del sector, como asi tambien acceder a la oportunidad de hacer contactos y planificar proyectos.

Esta es la edición número 40 del evento y allí tambien se promocionará el Programa "Visit7Mar", la plataforma en la cual se promocionan a las 7 Maravillas de Argentina.

Participarán 11.040 empresas, de 165 países y regiones, con actores de todos los ámbitos del sector, desde proveedores de comida hasta agencias de viajes. En total serán unos 918 expositores, los cuales se reunirán en un espacio de 69.697.5 m2, dividido principalmente por zonas geográficas.