Crucero le dijo adiós a la Copa Argentina ante el DePro de Entre Ríos

Ganó 2 a 1 pero no le alcanzó para pasar de ronda y el domingo recibirá al mismo Pronunciamiento entrerriano, esta vez por Federal A.

Crucero del Norte
Crucero del Norte

En el partido de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentino, Crucero derrotó 2-1 a Defensores de Pronunciamiento en el global, pero no le alcanzó para avanzar de ronda.

Para el "colectivero" era difícil dar vuelta la serie y así poder acceder a la siguiente instancia de la Copa más federal del país, hizo las cosas bien, pero en los últimos minutos se terminó la ilusión.

Los dirigidos por Carlos Marczuk realizaron un partido correcto y hasta estuvieron 2-0 arriba en el marcador, con goles de Pablo Motta en la primera etapa y Álvaro Klusener aumento para los de Santa Inés en el complemento

Pero cuando parecía hazaña de Crucero apareció Nazareno Rodríguez y borró todo lo bueno que había realizado el elenco misionero en los 90 minutos.

A pesar que el global terminó 4-4 a Crucero del Norte no logró avanzar ya que, de local cayó por 3-2 y con los goles de visitante, el combinado de Entre Ríos avanzó a los 32avos de la Copa Argentina.

Por otro lado, el próximo domingo desde las 18, recibirá en el Andrés Guacurarí al mismo rival, pero por el Federal A. Crucero necesita salir del subsuelo de la tabla y pelar la clasificación por el ascenso a la Primera Nacional.