En febrero, se abrirán las inscripciones para ingresar a la Escuela Municipal de Guardavidas, una profesión que tiene una rápida salida laboral en toda la región.


Desde el 1° de febrero, se abrirán las inscripciones para ingresar a la Escuela Municipal de Guardavidas, una profesión que tiene una rápida salida laboral en toda la región.

Está destinado a mujeres y hombres mayores de 18 años quienes hayan terminado el secundario y sepan nadar estilo crol y pecho, informó la Municipalidad de Posadas.

Las clases se desarrollarán entre el mes de marzo y noviembre, en donde los aspirantes cursarán 13 materias que responden a las exigencias que la carrera acarrea.

En los meses de marzo y abril, los horarios de cursada serán los lunes, miércoles y viernes, de 13 a 15. En tanto, desde mayo a octubre, se cursará los martes y jueves, de 20 a 22.

La documentación que los estudiantes deberán presentar son fotocopias de título secundario, DNI, cuatro copias de apto médico que autorice la práctica para hacer actividades físicas deportivas y cuatro fotos carnet. Las mismas deberán estar en un folio dentro de carpeta tapa transparente.

Para mayor información o inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Playa El Brete, de lunes a domingo, de 11 a 19 o comunicarse a los teléfonos 3764270480 – 3764191158.

Los egresados podrán desempeñarse en playas o balnearios y también obtendrán la libreta de guardavidas de la mutual, documentación homologada en varias provincias. El título está reconocido Sindicato Único de Guardavidas de la República Argentina (SUGARA).




Comentarios