Vuelve "Tarrito" a la lista de Crucero del Norte ante DePro

Con un jugador emblemático, un entonado Crucero, que viene de ganarle al DePro en Entre Ríos, quiere repetir hoy.

Daniel \
Daniel \

Con el regreso de "Tarrito" Pérez, Crucero del Norte ya tiene los 18 convocados para el equipo que plantará este domingo a las 18 ante Defensores de Pronunciamiento (DePro) por la 16 fecha del Federal A.

Entrenamiento de Crucero durante la semana. (Club)
Entrenamiento de Crucero durante la semana. (Club)

El partido comenzará a las 18 con arbitraje del correntino Nelson Sosa. El club de Garupá ha puesto una oferta de almuerzo y entrada a la cancha incluidos por $ 400.

Daniel Alejandro Pérez, "Tarrito" volverá a ponerse la camiseta colectivera. Es un jugador que ha dado mucho por Crucero, incluido un ascenso a la máxima categoría en 2014. Lleva jugados 177 partidos con la camiseta "colectivera", y es un referente dentro y fuera del campo, indica el propio club.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Arqueros: Guillermo Bachke, Matías Kluge; Defensores: Cristian Sain, Rodrigo Acosta Ferreira, Alejandro Pérez Juan Carlos Portillo, Emanuel Urquiza.

Mediocampistas: Rodrigo Ramírez, Pablo Motta, Gabriel Russo, Facundo Tello, Nicolás Fassino, René Billalba, Iván Molínas.

Delanteros: Axel Vallejos, Maximiliano Perussato, Cristian Campozano, Mauro Gómez de Olivera.

Con 13 puntos, Crucero se encuentra entre los últimos de la tabla y necesita ganar para prenderse del grupo de los seis que disputarán el ascenso a Primera B.