Crucero derrotó al DePro y afirma sus posibilidades en el Federal A

En octavo lugar con 19 puntos, el "Camionero" tiene las dos próximas batallas con Douglas Haig y Boca Unidos, del grupo de los 6 punteros.

Crucero del Norte tras la victoria ante el DePro de Entre Ríos. (Misiones Online)
Crucero del Norte tras la victoria ante el DePro de Entre Ríos. (Misiones Online)

En el reinicio del torneo Federal A, Crucero del Norte superó en Santa Inés a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0 con goles de Iván Molinas (31min. PT) y Facundo Tello (45 min. PT).

El Colectivero, que arrastraba una racha de ocho partidos sin victorias –con seis empates y dos derrotas- volvió a festejar y dio un gran paso en su objetivo de clasificar entre los seis primeros de la zona 1.

Crucero está a 8 puntos del puntero Chaco For Ever y octavo en un pelotón con 19 puntos donde también están Unión de Sunchales y el DePro entrerriano, aunque este tiene un partido más jugado.

El último triunfo del conjunto misionero en su casa había sido el 13 de octubre de 2019. Ese día venció 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.

Los de Garupá viajarán ahora a jugar contra Douglas Haig de Pergamino que marcha cuarto con 22 puntos, y en la fecha siguiente recibe a Boca Unidos que con 21 puntos integra el grupo de seis que hasta ahora ascienden. Esas son sus dos grandes oportunidades.