Vialidad colabora con Posadas en el mantenimiento técnico de los camiones

Según un convenio que también firmó el gobernador Oscar Herrera Ahuad, los camiones de la flota municipal posadeña tendrán servicios en talleres de Vialidad.

Firma de convenio entre Vialidad y el municipio de Posadas, que también refrendó el gobernador Herrera. (Vialidad)
Firma de convenio entre Vialidad y el municipio de Posadas, que también refrendó el gobernador Herrera. (Vialidad)

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Sebastián Macias, firmó un convenio con el municipio de Posadas gracias al cual se ocupará en sus talleres del mantenimiento técnico de la flota de los camiones municipales posadeños.

Macías firmó este convenio hace unos días cuando acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad, al ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, y al ingeniero Leonardo Stelatto, intendente de la Ciudad de Posadas, en la entrega de 19 camiones recolectores de residuos y 550 contenedores para la ciudad capital.

El convenio firmado por Macías y Stelatto que garantiza una colaboración mutua también fue firmado también por el gobernador Herrera Ahuad.

Por el acuerdo la Dirección Provincial de Vialidad brindará colaboración técnica a la flota de camiones de la municipalidad en sus talleres.

"Por pedido del Gobernador estamos brindando un fuerte apoyo a los municipios de la provincia en todas las áreas a nuestro alcance", explicó Macias según informó Vialidad.