El corazón del básquet de Misiones vibra con el Súper 4 en Oberá

Este viernes a las 20 comienza la disputa del Súper 4 de básquetbol con Deportivo Viedma, Barrio Parque de Córdoba, Estudiantes de Olavarría y OTC, el anfitrión.

Oberá Tenis Club será el anfitrión del Súper 4.
Oberá Tenis Club será el anfitrión del Súper 4.

Luego de su triunfo ante Central Olímpico de Ceres, el equipo de Oberá Tenis Club (OTC) llega entonado al Súper 4 que comenzará el viernes en Oberá.

El viernes a las 20 jugarán Deportivo Viedma y Barrio Parque de Córdoba, mientras que a las 22 se enfrentarán el local OTC y Estudiantes de Olavarría. La final se disputará el sábado entre los ganadores en ambos partidos.

Mientras tanto, OTC consiguió una nueva victoria de local, la 12° de la temporada. En esta oportunidad fue 94-75 ante Central Olímpico de Ceres. Juan Ignacio Rodríguez Suppi fue el goleador con 20, seguido por Gastón Essengue con 18. En tanto que en la visita se destacó el misionero Franco Benítez con 17.

La comisión directiva, encabezada por el presidente, Sergio Luis Feversani, confirmó la participación de los equipos de Barrio Parque (Córdoba), Deportivo Viedma (Rio Negro), por supuesto que el local Oberá Tenis Club (OTC) y Estudiantes de Olavarría (Buenos Aires).

La final se jugará el sábado en el Estadio Derna de Oberá. Las entradas tendrán un valor de $300 para el viernes, $400 para la final y un combo para acceder a las dos jornadas de $500; los menores de 10 años no pagan.