La lluvia fue intensa durante todo el domingo, pero se había iniciado el sábado a la mañana, cesando solo algunas horas.


Varias familias de barrios del sur posadeño fueron evacuadas y alojadas en un SUM de Itaembé, debido a la intensa lluvia que anegó la zona y al viento que en algunos casos voló los techos.

El SUM de la zona sur posadeña donde fueron alojados damnificados por la lluvia este fin de semana. (Defensa Civil)

La Subsecretaría de Protección Civil Misiones envió agentes para atender a las familias afectadas por el temporal que afectó algunos barrios de la Ciudad de Posadas.

El equipo operativo, informó Defensa Civil, asistió a los damnificados que de los barrios El Piedral (dos familias con diez integrantes), de San Onofre (seis casas con sus familias afectadas), una vivienda de Barrio Prosol y otras dos familias de Barrio Tacuarita.

En Garupá también fueron afectadas más de 20 viviendas y sus habitantes sorprendidos por la gran cantidad de lluvia caída.

En cuestión de minutos el agua anegó patios y cadas casas de vecinos de los barrios Santa Cruz, Horacio Quiroga, Fátima, Ñu Porá, Claudia Ester y Santa Clara.




Comentarios