La tarjeta alimentaria llegará en marzo para 63.000 misioneros

Al igual que los tickets alimentarios del programa de Misiones también se podrían usar en las Ferias Francas, con un gran beneficio para productores.

Las tarjetas AlimentAR lllegarán en marzo a Misiones.
Las tarjetas AlimentAR lllegarán en marzo a Misiones.

La Tarjeta Alimentaria que depende de Desarrollo Social de la Nación llegaría en marzo a Misiones y permitiría una inyección de 236 millones de pesos en el comercio local a través de unos 63.000 usuarios.

El vicegobernador Carlos Arce señaló que esa es la expectativa en Misiones y agregó que en operativos de Acción Solidaria, ya se entregaron más de 83 mil tickets para Ferias Francas.

Arce indicó que para marzo esperan la llegada de la Tarjeta Alimentaria proveniente de Nación y aseguró que se encuentran en comunicación con autoridades del Banco Nación y también de la Anses. Añadió también que hay posibilidades de realizar la primera entrega de las mismas en la Capital provincial.

Explicó que son 63 mil tarjetas a distribuir en todo Misiones, lo que beneficia a alrededor de 127 mil misioneros, explicó. Agregó que "ni bien el Banco Nación reciba la notificación del depósito, nosotros ya estaremos preparando la logística para entregarlas".