Temporada "intermedia" del IPS que incluye a Mendoza, Calafate y Bariloche

La ampliación de temporada que va de abril a julio agrega otros destinos a los tradicionales como Mar del Plata que beneficiará a unos 500 afiliados.

Lisandro Benmaor del IPS lanzó la temporada intermedia de turismo para los afiliados misioneros. (Misiones Online)
Lisandro Benmaor del IPS lanzó la temporada intermedia de turismo para los afiliados misioneros. (Misiones Online)

Con el anuncio de nuevos destinos turísticos: Mendoza, Bariloche y Calafate, el presidente del Instituto de Previsión Social, Lisandro Benmaor presentó la temporada intermedia de turismo con vuelos y alojamientos a esos destinos muy solicitados por los afiliados.

Las inscripciones comienzan este viernes 21 de febrero comienzan las inscripciones y el primer viaje se realizará el 4 de abril.

El instituto tiene una oferta de ciudades y hoteles, donde Mar del Plata, en pleno verano, es la más elegida con dos colectivos por semana que salen desde Posadas hacia la costa atlántica.

Ante los pedidos se habilitó este período denominado "temporada intermedia", con salidas en los meses de abril, mayo, junio y julio con aéreos y alojamientos en Mendoza, Bariloche y la conexión Ushuaia-Calafate.

"Unos 500 afiliados aproximadamente van a beneficiarse con estos viajes a centros turísticos preciosos, de nivel internacional y por tercer año el IPS brinda viajes aéreos a sumas económicas muy por debajo de los precios de mercado, alrededor de un 40% menor es el costo y en cuotas", contó Lisandro Benmaor en la presentación que se hizo en el SUM del IPS.