Buen tiempo, despejado y con el récord de máximas temperaturas en el norte misionero, mientras que para la capital provincial y la zona rondará los 28°C.


Iguazú recibe al turismo del fin de semana largo con mucho calor, pero en un día de sol resplandeciente según el pronóstico del Servicio Metorológico Nacional (SMN). En el resto de la provincia, sobre todo en la Zona Sur también buen tiempo aunque no tan caluroso.

Una fuerte masa de aire frío y seco llega a nuestra región, asociada a un sistema de alta presión, con lo cual se espera una fuerte disminución de la humedad en la provincia. Será una jornada con mayor presencia de sol para el sur y nubosidad variable para el centro/norte de la provincia.

Tiempo bueno y cálido de 20°C a 28°C oscilando entre la mínima y la máxima durante la jornada de este viernes en Posadas.

En Oberá, mínima de 18°C y máxima de 28°C, mientras que para Eldorado e Iguazú, la mínima será de 20°C y la máxima de 33°C, también con tiempo bueno y muy cálido.

No se esperan precipitaciones mientras que lo vientos predominantes del sur/sureste, provenientes de la Patagonia llegarán a la región. Se esperan intensidades regulares/fuertes de hasta 50km/h. Más intenso en Zona Sur.

Amanecerá templado en gran parte de la provincia. Se espera una tarde cálida y seca, siendo la máxima esperada de 31ºC en Puerto Iguazú y 32°C de ST, la mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen y 13°C de ST.




Comentarios