Dedican una tribuna a "Tono" Pérez en el estadio de Guaraní Antonio Franco

El ex presidente de la "Franja" fue también empresario periodístico, propietario y director de El Territorio y también presidente y directivo de la agencia DyN.

Humberto \
Humberto \

El Club Guaraní Antonio Franco de Posadas le puso a una de sus tribunas el nombre de su expresidente Humberto "Tono" Pérez, quien dirigió a la entidad en sus épocas de gloria y su paso por la primera división del fútbol de AFA.

"Tono" Pérez dedicó casi toda su vida a la empresa periodística diario El Territorio y también presidió la desaparecida agencia informativa Diarios y Noticias (DyN).

El empresario formó parte del directorio de DyN durante años y también integró ADEPA. El Territorio, fundado por don Sesostris Olmedo, fue luego dirigido por don Humberto Telésforo Pérez, padre de "Tono".

Ahora el medio está en manos de otros empresarios y este año cumplirá 95 años de existencia. "Tono", además reside desde siempre en el mismo barrio de Villa Sarita donde tiene su sede Guaraní. Los Aguacates, donde está su hogar, pertenece a la jurisdicción de este barrio antiguo de Posadas.