Cómo estará el tiempo del martes en Misiones

Se pronostican fuertes tormentas, que en algunos puntos pueden estar acompañadas por rayos y ráfagas de viento intensas.

Martes inestable en Misiones.
Martes inestable en Misiones.

Comienza este este dia de inestabilidad en Misiones con precipitaciones desde la mañana en varios puntos de la provincia.

Ya se reportan chaparrones intensos entre Candelaria y Santa Ana. Y en el norte otra fuerte tormenta llegando a Wanda y Esperanza.

Tormentas aisladas para Posadas, con mínima de 20° y máxima de 29°C. Igual temperatura para Oberá, mientras que en Eldorado e Iguazú, las temperaturas extremas serán de 22°C y 30°C.

En toda la zona se anuncian tormentas aisladas, que en algún momento pueden ser fuertes, con descargas eléctricas y hasta granizo.

Se espera que continué ingresando aire templado a frío sobre la región con fuertes brisas del sur provenientes de la región Patagónica; es el primer frente frío de importancia forzando a las temperaturas descender por debajo de los 14° en todas las localidades de la provincia.

Las temperaturas aumentarían y se esperan lluvias acompañadas por fuertes tormentas entre este martes y miércoles con acumulados significativos y posibles temporales localizados.