Remonta Atlético en el Regional y el Guaraní puntero, depende de Timbó

La Zona 6 es la más caliente con La Picada adelante con 6 puntos y Atlético que le pisa los talones. En la Zona 7, guaraní suma 7 puntos y depende de El Timbó.

Sporting de Santo Pipó, le ganó 3 a 2 a Atlético Posadas en la 1a fecha del Torneo Regional 2020.
Sporting de Santo Pipó, le ganó 3 a 2 a Atlético Posadas en la 1a fecha del Torneo Regional 2020.

Con Guaraní cómo puntero en la Zona VII de Litoral Norte con 7 puntos, la otra competencia en Misiones por la Zona VI está más peleada porque Atlético Posadas se recuperó tiene 3 puntos y acecha a La Picada que marcha con 6 puntos en la punta.

De todas formas, aún no está todo dicho para los de Villa Sarita. Porque El Timbó de Jardín América se mide ahora con Nacional de Piray. Si ganan los jardinenses, la topada final será entre Guaraní y El Timbó para definir el primer puesto.

El Decano de Posadas, Atlético, doblegó a Sporting de Santo Pipó este fin de semana y le quedan dos semanas para prepararse y demostrar lo que vale ante La Picada que ahora recibe a Sporting.

No son enormes las expectativas del Decano, pero aspira a ser uno de los mejores segundos que entrarán en la segunda fase del Torneo Regional Amateur.

Atlético Posadas depende del resultado de este fin de semana entre Sporting y La Picada en Santo Pipó para conocer sus posibilidades de clasificar como primero o si deberá buscar ser uno de los mejores segundos.

En la Zona 6, el 1 de Marzo juegan Sporting vs La Picada (Libre: Atlético Posadas); y el 8 de marzo, La Picada vs Atlético Posadas (Libre: Sporting Club).

En la Zona 7: el 1 de marzo Nacional de Piray vs El Timbó (Libre: Guaraní); y el 8 de marzo, Timbó vs Guaraní Antonio Franco (Libre: La Picada).