Un sábado de Tereré Maker para chicas y chicos innovadores en tecnología

La cita es este sábado de 14 a 17 en el Parque del Conocimiento para experimental en Ciencias, Fabricación, Sonido, Multimedia, Exploratorio y Minilab.

Tereré Market en el Parque del Conocimiento. (Prensa Parque)
Tereré Market en el Parque del Conocimiento. (Prensa Parque)

Este sábado, de 14 a 17, hay una oferta distinta para chicas y chicos de 6 a 18 años, que quieran participar en un espacio donde podrán desarrollar sus ideas y colaboraar en proyectos con otros.

El espacio se llama "Tereré Maker" y fue ideado por el Centro de Innovación Educativa del Parque del Conocimiento de la Ciudad de Posadas.

Se sabe que la cultura "maker" es un modelo orientado a actividades de fabricación tecnológica, robótica, impresión 3-D, metalurgia, carpintería, entre otros ámbitos de creación.

"Tereré Maker" permite que los chicos exploren, desde una nueva mirada, los seis laboratorios de Infinito por Descubrir: Ciencias, Fabricación, Sonido, Multimedia, Exploratorio y Minilab.

La experimentación, inspirada en los makerspace y en la cultura "hazlo tú mismo", apunta al aprender haciendo y la búsqueda de soluciones en comunidad.

Informes al: ixdposadasinformes@gmail.com Tel: 0376 4597590 /// Wapp: 3764874496 Espectáculos Visto: 144 TAGS: IxD Posadas, Tereré Maker, Ciencias, Fabricación, Sonido, Multimedia, Exploratorio, Minilab