Plus para municipales contratados por su labor contra el dengue y coronavirus

El monto fijo sobre el salario, que por otra parte subirá un 7 % con el sueldo de marzo, es de 1.000 pesos para los que no tienen relación de dependencia.

Municipalidad de Posadas
Municipalidad de Posadas

La Municipalidad de Posadas pagará un plus salarial de $ 1.000 a sus empleados contratados, sin relación de dependencia, junto con el salario de marzo.

En marzo, con un 7 % más sobre el sueldo, se completa el aumento salarial del 20 % (en dos etapas) dispuesto en febrero para los municipales de la capital de Misiones.

Para otorgar este bono, el intendente Leonardo "Lalo" Stelatto tuvo en cuenta "el rol fundamental de nuestros empleados municipales en la lucha contra el #dengue y el #Coronavirus, y el difícil contexto económico que atraviesa nuestro país".

Además, el 21 de febrero fue pagada la ayuda escolar para los agentes comunales. Al realizar el anuncio en su momento, el secretario de Hacienda municipal, Sebastián Guastavino, informó que la recaudación municipal creció 50% en enero, con respecto a diciembre, y 35% en relación con el primer mes de 2019.