La semana próxima después del feriado no funcionará la administración pública

La medida se aplicará en las oficinas públicas del gobierno provincial, luego de los feriados de lunes y martes. En la Municipalidad de Posadas también hay licencia.

Casa de gobierno de Posadas, Misiones.
Casa de gobierno de Posadas, Misiones.

El gobierno provincial dispuso asueto administrativo en el ámbito de la Administración Central de Misiones, desde el viernes 20 hasta el lunes 30 de marzo inclusive.

Será una semana de inactividad total en la administración pública misionera, ya que los días lunes 23 y martes 24 rige el feriado puente por el Día de la Memoria.

El asueto fue dispuesto para reforzar el cumplimiento de los empleados públicos con el "aislamiento social preventivo y obligatorio".

Una medida similar adoptó en Posadas el intendente Leonardo "Lalo" Stelatto quien otorgó una licencia extraordinaria al personal de todas las dependencias de la Municipalidad hasta el 31 de marzo.

Las únicas áreas que funcionarán normalmente son las de Obras y Servicios Públicos y Salud y Medio Ambiente. Otras mantendrán una guardia del 30 % del personal mientras que Movilidad Urbana tendrá en actividad al 30 % de sus empleados.