Buen tiempo en Misiones con calor por la tarde en Posadas

La capital misionera tendrá el récord de temperatura alta este domingo con una bastante alta sensación térmica. El lugar más frío será San Pedro, en el interior.

Clima en Posadas para este domingo 22 marzo 2020
Clima en Posadas para este domingo 22 marzo 2020

Sin cambios en las condiciones el tiempo, se espera una jornada agradable con humedad baja por la tarde y sol a pleno en todas las zonas de la provincia.

En Posadas mínima de 18°C y máxima de 33°C en una jornada de cielo apenas nublado en algunas horas. En Oberá, pronostican 17°C de mínima y 31°C de máxima, mientras que en Eldorado e Iguazú, extremos de 18°C y 32°C luego de un comienzo del día con cielo despejado.

No hay probabilidades de lluvias, una moderada expectativa de nieblas y neblinas y vientos predominantes del noreste en todas las zonas y provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 22km/h.

Amanecerá templado pero en ascenso. Se espera una tarde apenas cálida, siendo la máxima prevista de 31ºC en Posadas y 31°C de ST según Alerta Temprana del Ministerio de Ecología, la mínima de 16ºC en San Pedro y 14°C de ST.

El SMN y la Dirección de Alerta Temprana coinciden en que la capital misionera tendrá una alta temperatura por la tarde, aunque muestran una diferencia de dos grados, en el tercer día de la cuarentena obligatoria en prevención del coronavirus.