Sigue el buen tiempo con una máxima de 33°C en la provincia

Las perspectivas son buenas con la sensación térmica de Misiones más alta en Posadas y nublándose un poco hacia la tarde debido a una entrada de aire cálido.

Clima Posadas
Clima Posadas

Con la continuidad del sistema de alta presión sobre la región, se mantiene el tiempo bueno y caluroso, pero el ingreso de aire más cálido a la provincia hará que por la tarde aumente la nubosidad en toda la provincia.

En Posadas tiempo bueno y caluroso con una mínima de 23°C y máxima de 33°C con advertencia por el riesgo de incendios. Oberá registrará mínima de 19°C y máxima de 33°C.

En general el cielo estará despejado y seminublado por la tarde, con la entrada de aire cálido. En Eldorado e Iguazú, con las mismas características, tendrá extremos de 18°C y 32°C.

No se esperan precipitaciones, la probabilidad de lluvias trepa al 6 % y es baja la probabilidad de nieblas y neblinas, con vientos predominantes del este/noreste en todas las zonas y provenientes del centro del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38km/h. Más importante para la zona sur.

Amanecerá templado en todas las zonas. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 33ºC en Posadas y 33°C de ST, la mínima de 16ºC en Bernardo de Irigoyen y 14°C de ST.