Buen tiempo, bastante otoñal, para el sábado de cuarentena

La temperatura será fresca y cómoda en Misiones, con humedad baja, más cálido por la tarde en todas las zonas y sin lluvias.

Clima en Posadas para este sábado 4 de abril del 20 bueno y despejado, otoñal.
Clima en Posadas para este sábado 4 de abril del 20 bueno y despejado, otoñal.

Alta presión mantendría un clima bien otoñal con humedad relativamente baja por la tarde, se espera abundante sol y nubosidad variable para todas las zonas, principalmente por la tarde.

En Posadas, un clima otoñal, luego de un luminoso viernes con cielo despejado. Se espera tiempo bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde con mínima de 15°C y máxima de 29°C.

Para Oberá, mínima de 12°C y máxima de 26°C con buen tiempo y cielo despejado; y en cambio en Eldorado e Iguazú algo nublado por la mañana y despejado por la tarde, con mínima de 15°C y máxima de 27°c.

No se esperan precipitaciones, la probabilidad de lluvias va del 0/10%, con moderada a alta probabilidad de nieblas y neblinas principalmente de madrugada en el noreste y Zona Centro. Los vientos, predominantes del este y sureste con intensidades leves a moderadas de hasta 21km/h.

Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 28ºC en Eldorado y 28°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Bernardo de Irigoyen y 8°C de sensación térmica.