El Ministerio de Salud informó que no hubo más contagios por coronavirus

En el informe oficial se indicó que la cantidad de aislamientos domiciliarios disminuyó respecto a las personas que finalizaron la cuarentena con salud.

Misiones. Los análisis de coronavirus se realizan ahora en la provincia. (Laboratorio)
Misiones. Los análisis de coronavirus se realizan ahora en la provincia. (Laboratorio)

Se registran en Misiones menos casos de aislamiento domiciliario (359) que el número de quienes finalizaron su aislamiento (464) mientras que los casos confirmados se mantienen en los 3 ya comunicados con infección de COVID-19.

Para este sábado 4 de abril, fueron descartados 72 casos con nexo epidemiológico establecido y estudiado, y otros 60 desestimados en el interrogatorio clínico y epidemiológico.

Por su parte en el Samic de Puerto Iguazú continúan internados dos infectados de coronavirus, Luis Franco, un joven de 27 años, quien trabajó en la Aduana del Puente Tancredo Neves, y su madre de 49 años.

En el Hospital Madariaga de Posadas continúa internado el paciente de 71 años que dio positivo al análisis de coronavirus luego de regresar de un viaje a España. Viajó con su esposa, de 60 años, que continúa en cuarentena en su casa sin haber mostrado síntomas de contagio.