Amanecer fresco, tarde templada, con buen tiempo en el sur misionero y lluvias en la Zona Norte

Muchas posibilidades de precipitaciones anunciadas para las ciudades norteñas, mientras la mañana será nublada en esa zona y también en Posadas. Día otoñal según Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.

Posadas clima
Posadas clima

El aire polar continúa entrando a la región y mantendría un ambiente otoñal. Se esperan lluvias y tormentas por la madrugada para el extremo norte, cielo nublado en las zonas Sur y Centro en las primeras horas del día, luego despejándose hacia la tarde y la noche.

La OPAD de Alerta Temprana posadeña anuncia tiempo bueno en esta zona de la capital misionera, fresco por la mañana y templado por la tarde. La mínima en 14°C y la máxima en 23°C.

En Oberá, los extremos del termómetro estaría en un mínimo de 14°C y una máxima de 23°C. En tanto en Eldorado e Iguazú, habrá mínima de 16°C y máxima de 23°C, con nieblas por la mañana y algo nublado en la tarde.

Se esperan lluvias para la Zona Norte, entre 3 y 9 mm con una probabilidad del 30 al 65 % según Alerta Temprana de Ecología, también moderada a alta probabilidad de nieblas y neblinas- Los vientos predominantes del suroeste impulsados desde el centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 40km/h. Más importantes en Zona Sur.

Amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida en zona norte, con máxima esperada de 24ºC en Andresito y 23°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en San Vicente y 10°C de sensación térmica.